HVG

Organización High Voltage Guild

Programas para RO.

Comparte
    Severa
    Admin

Programas para RO.

Mensaje por Severa el Lun Nov 23, 2015 3:57 pm

POTND

Funcion: Es un programa que tiene un sistema de Auto-Pot + AHK

Link: mediafire.com download/5hdwevhh9agegkg/potnd.rar

Instrucciones: Este es un POTND limpio, para configurarlo teneis que ir primero al archivo .ini y mirar primero "exe_name" y colocar "Unlimited-RO.exe" luego bajais un poco y mirais "hp_main y sp", ese es el % de vida que detecta el programa para potearte, ahi le poneis el numero que querais sin el %.

Luego donde veis "hp_btn y sp_btn" le colocais la tecla que usais para potearos, el "status_btn" sirve para los estados, si poteais royal jelly para el SP podeis ponerle la misma tecla que la del SP, muy util para Creator, etc...

Mas abajito vereis los AHK, donde veis: "skill_btn1 = " pooneis la tecla que quereis con AHK, teneis 4 en total para el final abrir el PotND como administrador.

DATO IMPORTANTE, hay otros PotND como el PotND Xo beastmode y el PotND-C_r16 que son realmente lo mismo menos que llevan otras opciones mas como "Free Walk, No delay, etc..." muchos comandos utiles, a mi no me funciona por que me da BAN el server, pero supuestamente funcionan, aparte debes cambiar tu hora a la de Rusia +3GMT Moscu, St Petehrado, etc... y teneis que cambiar el EXE de UnlimitedRO a woe.exe, igual al todo como el potnd y el RCX....muy raro...aqui los dejo:

Funcion: La misma que el PotND pero con mas funciones

Link POTND XO BEASTMODE: mediafire.com download/trssvssyna9pvon/POTND_XO_BEASTMODE.rar
    Link PotND-C_r16: mediafire.com download/s34o2941fo9o3n1/PotND-C_r16.rar

Instrucciones: La mismas basicamente que el potndnormal, las opciones extra que vienen en estos potnd las podeis intuir.

NOTA: Yo probe los dos y ambos me dieron BAN pero parece que el Link PotND-C_r16 es mas seguro queel XO BEASTMODE

LinkZ

Funcion: Desarolla funciones como Fast Refresj (No parpadea la pantalla al hacer refresh) y FreeWalk (Puedes stackearte encima de cosas y/o players aunque esten ocupadas)

Linkz: mediafire.com download/duc8n40ggc29cvm/LinkZ.rar

Instrucciones: Simplemente abre como administrador, se abrira una ventana MSDOS que pondra LINKZ!, si no se te cierra, enhorabuena, te funciona, si no te funciona significa que tu window no es compatibile y no se la solucion, por que tampoco me funciona aunque a otros si.

DDraw

Funcion: Freewalk, No delay, Maya Filtro, Potion boost, efectos cambiados, subida de FPS

Link: mediafire.com download/2yo8c7eo5p222xi/Ddraw.rar

Instrucciones: Simplemente dentro del archivo .ini, poneis el exe del servidor y las opciones son muy faciles de imaginar, 1 = ON / 0 = OFF, luego ponen los archivos del ddraw dentro de la carpeta de tu RO

NOTA: Si usais esto os daran un ban instataneo por el harmony pero lo he subido por que los GM parecen que lo pondran de nuevo quitando el nodelay y el filtro de Maya, asi que tenerlo pero sean pacientes, si ponen los archivos del ddraw dentro de su carpeta de RO, el harmony los baneara

GRF Skill !!

Funcion: La GRF para cambiar sprite, texturas, efectos, skill, etc...del RO para que todo sea mas light y pueda tirarte mejor el RO si tienes una pc normal o mala, asi todo se ve mucho mas optimizado.

Link: mediafire.com download/2poformf8wic2f3/GRF%21%21.rar

Instrucciones: Simplemente copiarlo dentro de tu carpeta de RO, NOTA: Podeis combinarlo con la GRF del server asi se vera mas completa y cool.

GRF Light y RCX Unlimited

Link RCX: http://unlimited-ro.net/foro/index.php?showtopic=10

Link GRF Light: mediafire.com download/lg7re9e8pietwt8/Unlimited.rar

Clown AHK

Funcion: Para que haga todas las canciones pulsando solo 1 tecla

Link: mediafire.com download/5h7acnfrgi23hc6/AHK_Clown.rar

Instrucciones: Doble click (?)

Ai Homun

Funcion: AI mas inteligente para el homunculo

Link: mediafire.com download/14xw2jjhzhbrh9h/Homun_AI.rar

Instrucciones: No mas ponla en tu carpeta de RO y activen /hoai

RoPotion, ROMedic, Meth4u, Skill Spammer

Funcion: Otros estilos de autpot y ahk

Link: mediafire.com download/6v2ex7616jtgm6n/Varios_Programas.rar

Instrucciones: < El Skill Spammer vereis que no tiene ninguna dificultad > / <El Ro Potion teneis que hacerle una screen con CTLR+F1 con el programa a tu vida y sp y ya darle a CTRL+F5 para que funcione> / <Meth4u Ni idea pero no parece dificil> / <Ro Medic, buscar Server List y poner Unlimited RO y ya deberia aparecer la hp y sp de tu personaje, configurar las teclas es facil>

Aqui teneis paginas donde he podido sacar material:

https://www.facebook.com/lolwilliamlol

http://rotools.junitow.com/

Bueno espero que haya sido de ayuda y a disfrutar del hackinghacking (?)
    Suis

Re: Programas para RO.

Mensaje por Suis el Mar Nov 24, 2015 11:30 am

No me funciona el link del LinkZ </3

Baldor

Mensaje por Baldor el Vie Nov 27, 2015 3:52 am

Ni a mi :3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 3:51 pm